Rosa Riquiflor      -      Taller de arte

Taller de Dibujo y Pintura-Adulto: Realista - Decorativa Distintas técnicas y materiales// Profesorados de Pintura Decorativa - Dibujo y Pintura// Taller guiado de Arte para Niños y Adolecentes: dibujo y pintura en distintos estilos y materiales. Mar del Plata / Calle:Bolívar 3568/tel:(0223)493-2415/cel(0223)155051437 /email:rosariquiflor@yahoo.com.ar

domingo, 31 de octubre de 2010

A todos los que eligen compartir sus conocimientos conmigo y que juntos podramos compartir horas de nuestro tiempo haciendo lo que realmente nos hace feliz, como la pintura y el dibujo, tomar unos mates escuchando una música tranquila, les doy las gracias por confiar y creer que con mis conocimientos y experiencia de tantos años puedo ayudarlas a hacer cosas maravillosas como las que hacen,
soy una afortunada por tenerlas en mi taller a : Martitha, Normita, Martha, Natalias..., Fernanda, Moni, Bety, Celeste, Rominas..., Marcela, Josefina, Victorio, Alicia, Silvias..., Liliana, Mabel, Nelba, Lis, Adriana, Lidys, etc... y perdon si me olvido de alguna, realmente son tantas...
y recuerden siempre que...

"el arte ayuda a sanar el alma, el corazón y el cuerpo"...

a mis alumnos, con cariño y gratitud Rosita...

No hay comentarios: