Rosa Riquiflor      -      Taller de arte

Taller de Dibujo y Pintura-Adulto: Realista - Decorativa Distintas técnicas y materiales// Profesorados de Pintura Decorativa - Dibujo y Pintura// Taller guiado de Arte para Niños y Adolecentes: dibujo y pintura en distintos estilos y materiales. Mar del Plata / Calle:Bolívar 3568/tel:(0223)493-2415/cel(0223)155051437 /email:rosariquiflor@yahoo.com.ar

miércoles, 11 de julio de 2007

TALLER: “ROSITA”

BIENVENIDOS A ESTE MI ESPACIO CON EL ARTE; donde quiero compartir con ustedes algunos de mis trabajos realizados en estos últimos años, con distintos materiales, en superficies y estilos diferentes.
Quiero contarles que mi Amor por el Arte comienza de muy chica y por distintas circunstancias de la vida, hace solo unos diez años pude sacar afuera todo lo que tenía dentro y poder sentir el placer que es; hacer lo que uno desea realmente.
Tuve la suerte de encontrarme con Grandes Seres Humanos que fueron los que me guiaron y me enseñaron a trabajar con distintos materiales, a TODOS ellos mis PROFES les doy las GRACIAS CONTINUAMENTE, ( porque aún ahora sigo aprendiendo juntos a la mayoría de ellos), porque no solo me ensañaron a trabajar, también aprendí como ser mejor persona junto a ellos.

“EL ARTE AYUDA A SANAR EL ALMA, EL CORAZÓN Y EL CUERPO”…

Aprendamos ARTE y estaremos más sanos y felices, no importa la edad ni el sexo,
nunca es tarde ni temprano, todos podemos hacerlo, aún sin tener idea de nada,
podemos comenzar siempre.

“Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”…
Solo en es momento, ni antes, ni después…

Yo encontré a cada uno de mis maestros en el momento justo que los necesité, y me ayudaron MUCHO más de lo que ellos imaginan, junto a ellos: crecí, aprendí, sane heridas, me dieron felicidad y más, mucho más, sigo aprendiendo junto a ellos.

NOMBRE: Rosa Esther Riquiflor
NACÍ EN: Trenque Lauquen (provincia de Bs. As.)
DÍA: 26 de MAYO de 1960.
Estoy en Mar del Plata desde que tengo 9 años.

No hay comentarios: